Akko

AKKO MAKINA TAKIN, Fabricante Turco de Elementos de Corte para Insertos de Torneado, Fresado, Taladrado.

AKKO Oto. Mak. Hırd. San. Tic. Ltd. Şti, ha sido fundada por Abdullah KARAKUŞ en 1986, produce portaherramientas para tornear, portaherramientas para roscar y ranurado, taladros en U, portaherramientas para fresado y portaherramientas de precisión (portaherramientas OEM). Se empezó con Konya Industry en un taller de 90 metros cuadrados.

Ahora, producimos tipos estándar de portaherramientas con una capacidad de producción de 180.000 piezas por año en un área de aproximadamente 8000 metros cuadrados con tornos y equipos de última tecnología producidos por países como Turquía, Japón, Alemania y Suecia. Mantenemos listos alrededor de 100.000 piezas de productos producidos en nuestro stock para satisfacer la solicitud de nuestros clientes de inmediato sin decirles que no tenemos nada para vender. Acero Las materias primas que producimos especialmente para nosotros se entregan a nuestra fábrica y todos los procesos de producción se realizan en nuestra fábrica. Todo tipo de procesos desde el mecanizado de acero hasta el tratamiento térmico y el recubrimiento de nuestras herramientas se realizan en nuestra fábrica integrada AKKO.

Exporta a 55 países, incluidos países europeos, africanos, asiáticos, sudamericanos y del Medio Oriente. Estamos avanzando en el camino de ser los mejores del sector al realizar planes de inversión a corto, mediano y largo plazo sin preocuparnos por la recesión global. Estamos orgullosos de convertirnos en la empresa preferida con el lema de "calidad hablada" en el sector de la herramienta de corte. Nuestra Calidad, que ha sido registrada por las compañías que usan nuestros portaherramientas, también ha sido registrada por la Institución de Estándares de Turquía al aprobarnos el Sistema de Gestión de Calidad TS EN ISO 9001: 2008.

En España desde el año 2015, Base Metalurgica es el distirbuidor oficial para la marca.

Con una amplia experiencia y el testeo en nuestras instalaciones de cada producto fabricado, ofrecemos un amplio stock y la mayor gama de productos para insertos standar (ISO) y de las principales marcas del mercado.

- Descargar Catalogo General de Productos AKKO

¿Necesitas portaherramientas compatibles con las principales marcas del mercado? Con Akko es posible, descargate a continuación los folletos donde encontraras los portaherramientas del mercado.

- Taegutec - 
- Sandvick - 
- Korloy - 
- Mitsubitsi
- Seco - 
- Tungaloy - 
- Walter - 
- Zcc-ct - 
- Zeracit - 
- Kyocera - 
- Dijet - 
- Iscar - 
- Lamina - 
- Palbit - 
- Safety - 
- Widia - 
- Kennametal - 
- Pramet - 
- Lamina - 
- Arno -