Servicios

 

En Base Metalurgica, nuestro principal servicio es la atención. Por ello disponemos de un amplio horario de atención al público.

De 8.30 a 14 y 15 a 18.30 Hora (18.00 Horas los Viernes). Y a través del email nuestras respuestas son en menos de 1 hora en la mayoria de las situaciones y consultas.

Además sus pedidos se enviarán en el mismo dia (siempre y cuando haya stock de los productos solciitados) en el mismo dia si realizan su pedido antes de las 18 Horas, gracias a nuestra gestion logistica de envios.

Ofrecemos servicios especiales de transporte, para momentos puntuales y urgentes con entregas antres de las 9.00 o 12.00 horas. asi como la posibilidad de entregar las mercancias en sabado. 

Ofrecemos atención tecnica especialidad, asi como cursos de formacion para comerciales especializadas en las areas que comercializamos.

Y porque no solo vendemos, tenemos servicio técnico propio (SAT) de nuestros productos comercializados, para ofrecer una gestion global, asesoramiento, venta y reparacion.